Convocatorias

Además de las convocatorias aquí presentadas, te invitamos a seguirnos en nuestra redes sociales para conocer de primera mano otras oportunidades de participación en proyectos consultando entre otros nuestro Fanpage de Facebook: Asesorías y Extensión – UPN.

 

  • Convocatoria #10 SAE, Proyecto SAR Lineamientos Pedagógicos para la prestación del servicio como mediador.(09/08/2019)

    La Subdirección de Asesorías y Extensión unidad adscrita a la Vicerrectoría de Gestión Universitaria de la Universidad Pedagógica Nacional informa a toda la comunidad sobre la cuarta ampliación de la convocatoria para  los profesionales interesados en participar como mediadores pedagógicos en el marco del contrato interadministrativo 2012/2019 con la Secretaría de Educación del Distrito, hasta el día  20 de agosto del 2019.

    1. Objeto de la convocatoria de mediadores 2019.

    Mediar la comunicación y los procesos de enseñanza-aprendizaje de las personas con discapacidad múltiple de base sensorial y sordoceguera, a través de la implementación de apoyos y ajustes razonables que potencien el desarrollo de habilidades cognitivas, socio afectivas y comunicativas en el estudiante.

    Requisitos de educación y formación:

    • Profesional de Ciencias de la educación titulado, preferiblemente con conocimiento en; lengua de señas colombiana, conocimiento en sistemas de comunicación aumentativa y alternativa y conocimiento en áreas tiflológicas.

    Requisitos de experiencia:

    • Mínimo 6 meses de experiencia certificada en contextos educativos atendiendo población con discapacidad múltiple de base sensorial y sordoceguera.

    Documentación requerida:

    Los aspirantes que cumplan con los requisitos anteriores y se encuentren interesados en participar, deberán adjuntar la siguiente documentación al correo: mecipagautam@pedagógica.edu.co

    • Hoja de vida con datos personales, nivel de estudios, formación en lengua de señas, comunicación aumentativa y alternativa y áreas tiflológicas, historia laboral y recomendaciones personales e institucionales.
    • Título universitario.
    • Preferiblemente certificar cursos de lengua de señas colombiana I y II del nivel intermedio, expedido por instituciones legalmente reconocidas.
    • Certificar experiencia laboral mínimo de 6 meses en contextos educativos atendiendo población con discapacidad.

    Notas:

    * La recepción de la documentación no implica obligación de contratación por parte de la Universidad Pedagógica Nacional.
    * Abstenerse de enviar información si no cumple con el perfil.
    * Es importante tener en cuenta que los funcionarios públicos no podrán ser vinculados.